lunes, 16 de enero de 2012

Monologuistas (1) - Hovik Keuchkerian | 16 de Febrero

El encargado de inaugurar el espectáculo el 16 de Febrero es Hovik Keuchkerian, bicampeón nacional de boxeo, dejo los rings para dedicarse al mundo de la interpretación y la comedia. 


Hovik Keuchkerian


Este “peso pesado” del humor cuenta con uno de los monólogos más vistos en You Tube (cocretas), con más de 800.000 visitas. 






Después de haber terminado recientemente una gira por los teatros más prestigiosos de España, Hovik protagoniza actualmente la famosa serie de Antena 3 'Hispania: La Leyenda'.


Una de sus pasiones es la poesía y en el 2005 publicó su primer libro "Cartas desde el Palmar".


Esta es su biografía (autobiografía), expuesta en su pagina web http://www.hovik.es/



No recuerdo cuando ni como nací.  
Me lo contaron pero no me lo creo. 
He vivido ruinas, éxitos, fracasos, ruinas de nuevo, migrañas, resacas, jaquecas, 
caretos de payaso, desengaños, cuernos, vomitonas de pordiosero, halagos falsos, 
palmaditas de "te mataría pero no me atrevo", 
amigos de sangre y enemigos sangrando, amigos muertos y enemigos llorados, 
conversaciones con mi espejo dándome asco, 
mentiras, verdades, traiciones sufridas y cometidas, embargos, 
traspiés de casi me mato y muertos de la mano. 
alegrías, sonrisas, carcajadas caras y baratas, 
dormires en tempestad y la mas absoluta de las calmas. 
He vivido todo eso y mas. 
He vivido todo eso y menos. 
No lo recuerdo. 
El día que muera que no está muy lejano, 
justo antes de cerrar los ojos pasará todo en viñetas de tebeo como un telonero ciego... 
y entonces, solo entonces sonreiré muriendo para nacer en otro cuerpo. 



Es un verdadero placer contar con este pedazo de artista en nuestro primer show. Hovik, Londres te espera con los brazos abiertos!!!


xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones aqui....