domingo, 1 de enero de 2012

El nacimiento de El Carnaval de la Comedia


El Carnaval de la Comedia es el primer show mensual de monólogos en Español en Londres dirigido especialmente al publico Español y de habla hispana residentes en Londres.

Nace tras el gran éxito de hasta ahora la principal producción de Leviathan Entertainment Ltd, Comedy Carnival, la cual se especializa en la presentación de humoristas internacionales de stand-up (monólogos). 

Durante 7 años nuestros shows acogen semanalmente estrellas de diversas partes del mundo como Canadá, Australia, EEUU, Nueva Zelanda e Irlanda.

Hemos presentado algunas de las estrellas mas grandes del mundo de la comedia de habla inglesa, como Russell Brand, Michael McIntyre, Jim Jefferies, Flight of the Conchords, Rhys Darby y Stephen Merchant, algunos de ellos son hoy en día estrellas de Hollywood. 

El Carnaval de la Comedia pretende abrir el abanico de estrellas y presentar figuras del mundo de la comedia Española en uno de los locales mas prestigiosos de Londres, The Clapham Grand actual escenario de Comedy Carnival y del programa de Channel 4 Stand up for the Week.